Remedios Para La Celulitis

Celulitis

La celulitis ha sido una pesadilla para muchas mujeres durante mucho tiempo. Aunque no es una condición médica, sí tiene un efecto sobre  la confianza de nosotras mismas.

Hay muchos tipos de remedios para la celulitis disponibles para ayudar a eliminar o reducir la apariencia de esta, tienes la alternativa de hacer remedios caseros o bien optar por un tratamiento médico.

Remedios Caseros Para La Celulitis

Una de las maneras más rápidas para reducir la apariencia de la celulitis es mediante el masaje de alguna crema tópica o gel en la zona afectada. Hay muchas cremas anti celulitis en el mercado que pueden ayudarte a reducir la apariencia de la celulitis. Algunas de estas cremas funcionan sólo en la primeras capas de nuestra piel, reduciendo temporalmente la apariencia de la celulitis. Cuidado con las cremas o gel que contienen antioxidantes e ingredientes que trabajarán de forma natural en nuestro cuerpo y estimulan el flujo de sangre. Una crema anti celulitis eficaz debe ser capaces de trabajar en las células grasas debajo de la piel, no sólo extraer el aguas debajo de nuestra piel, por el contrario debe de ayudar a liberar las partículas de grasa, los lípidos.

El cepillado diario de la piel puede ayudar a estimular la circulación sanguínea y mejorar el drenaje linfático. Al cepillar la piel también ayuda a eliminar células muertas y estimular el nuevo crecimiento celular. Para obtener el mejor beneficio a través del cepillado de la piel, hazlo antes de bañarte. Puedes comprar cepillos para la piel en la farmacia o tiendas naturistas o de salud.

Hacer ejercicio diario reduce la apariencia de la celulitis. Como esta se acumulan sobre todo en la parte inferior de nuestro cuerpo, puedes orientar los ejercicios en las zonas mas afectadas en todo el estómago, las caderas, nalgas y muslos. Incorpora un poco de entrenamiento de fuerza en tu régimen de ejercicio, especialmente ejercicios que aumentan los tonos musculares y disminuyen la grasa corporal. Ejercicios como el step, estocadas, curls y caminar a paso ligero también son eficaces para quemar grasa y tonificar.

Mantente hidratado. Beber más de 8 vasos de agua pura al día para hidratar tu cuerpo, ya que esto ayudará a eliminar las toxinas de desecho que se encuentran en los bolsas de la celulitis. La hidratación no debe incluir café, alcohol y  bebidas con alto contenido de azúcar.

Remedios no quirúrgicas para el tratamiento de la celulitis

Usted podría ir para un tratamiento de la celulitis no quirúrgico. Hoy en día, hay máquinas dirigidas específicamente en la reducción de la celulitis. Disponible en algunos salones de belleza y spas, los masajes de la máquina la piel para liberar las toxinas que forman la celulitis y aumentar la circulación sanguínea. Por lo general toma más de 10 sesiones para ver resultados.

Alternativas médicas para el tratamiento de la celulitis

Para aquellas que están realmente desesperadas por deshacerse de esta molestia y no les importa el gasto y el riesgo, la liposucción ofrece una alternativa interesante para el tratamiento de la celulitis. La liposucción es un procedimiento quirúrgico invasivo que elimina los depósitos de grasa atrapados entre los músculos y la piel. Sin embargo, siempre existe un pero, la liposucción, aunque es eficaz para la eliminación de depósitos de grasa en nuestro cuerpo, tal vez no sea necesario eliminar la grasa. La liposucción generalmente deja buenos resultados, pero solo visualmente, no re-acomoda o elimina la celulitis, básicamente solo la disfraza. Media vez, comiences a ganar peso, el problema resurgirá, como si nada hubiera pasado.

El objetivo principal para el tratamiento de la celulitis es eliminar efectivamente los desechos tóxicos del cuerpo, mejorar la función celular natural del cuerpo y acelerar la tasa metabólica. Ya sea que elijas remedios caseros, procedimientos quirúrgicos o tratamientos médicos, el deshacerse de ella requiere disciplina. Se trata de un esfuerzo a largo plazo y si se hace correctamente sin duda ayudarás a eliminarla y mejorar la salud y bienestar.

Si lo ponemos en una balanza, en definitiva te recomendaría que probaras con remedios caseros, ya que existe un beneficio económico, es mucho más seguro y eficaz. Realmente puedes acabar con ella en unas cuantas semanas si eres disciplinada. Hemos elegido una guía, que te cubre la dieta y los ejercicios que debes seguir, para ver los resultados lo antes posible. Realmente no hay vuelta atrás, si comienzas el remedio casero,  obtendrás resultados, punto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *